Opiniones - Washington Plaza by Sercotel
Limpieza
9.8%
9.8
Ubicación
9.7%
9.7
Servicios
8.7%
8.7
Personal
9.6%
9.6
Precio
9.1%
9.1
18

Opiniones

Familia

Colombia, Sept. 13, 2019, 4:51 p.m.

Valoración positiva

Buena atención, volveremos

Pareja

Colombia, Ago. 23, 2019, 5:02 a.m.

Valoración positiva

1. Deberían tener un minibar o nevera en las habitaciones, para que las bebidas del hotel permanezcan frías.

Respuesta del hotelero

Hola Laura

Entendemos la necesidad de tener bebidas frías, por eso tenemos hieleras y dispensadores de hielo al servicio de nuestros huéspedes. En casi de necesitar contundentemente nevera podemos darle una por un valor significativo.
Gracias por escogernos y compartir su experiencia durante la estadía, bienvenida siempre!

Solo

United States, Ago. 17, 2019, 7:11 a.m.

Valoración positiva

Room was at the very front of the hotel with lots of traffic noise, otherwise everything was perfect!! (Hotel was full so they couldn't move me to a different room.) I've stayed here before - the service is excellent and the staff are friendly. Will definitely stay here again if I'm in Barranquilla again but will request a room at the back of the hotel.

Respuesta del hotelero

Thank you for sharing your experience with us. We are glad you value our service. Hope to see you again soon.

Familia

Colombia, Ago. 10, 2019, 10:22 p.m.

Valoración positiva

Muy buenas instalaciones y servicio vs su costo

Pareja

Colombia, Ago. 5, 2019, 10:57 p.m.

Valoración positiva

No tiene nevera, ni tienen secador para el pelo. Pedí agua a las 12 de la media noche y no tenían

Respuesta del hotelero

Gracias por dejarnos saber su experiencia durante la estadía. Todas las experiencias, incluso las malas son oportunidades para revisar nuestros procesos, corregir, mejorar y dar siempre el mejor servicio. Secador si tenemos, llamando a recepción se lo habríamos hecho llegar. Con respecto al agua vamos a revisar pues situaciones como estas no es usual que se presenten.
Bienvenido siempre!

Pareja

United States, Jul. 8, 2019, 6:13 p.m.

Valoración positiva

WIFI service did not work, hot water would ran out and shut off, I would have to open cold water to keep bathing, toilet did not work.This is the 4th time I stay in this hotel and was not happy at all!!

Respuesta del hotelero

We are sorry to read you had a bad experience this last time with us. Unfortunately we were in fact having problems with our wifi service, please accept our sincere apologie for any inconvenience. We had a look at the shower in that specific room and it was ok. Regarding the toilet, some how we found two soap bars jamming it. Hope we see you again, we will gladly help you every time in what ever you need.